Historia 2018-06-13T17:50:52+00:00

NUESTRA HISTORIA

CLEVER MODA es una línea innovadora e inteligente de prendas clásicas y sensuales que unen ajustes básicos con elementos modernos de diseño íntimo masculino, manejamos copas de mejora para la bolsa delantera que realzan y definen la parte intima masculina. CLEVER MODA muestra una gran variedad de diseños y siluetas de ropa interior: boxer largo, brief, tongs, jockstrap y swinwear, las cuales tienen cualidades y materiales que se acomodan a diferentes usos como: día a día, actividades físicas ó deportivas, momentos eróticos o sensuales y trajes de baño adecuados para disfrutar del agua o el sol.

Las líneas de CLEVER MODA van desde lo tradicional y clásico hasta lo arriesgado y sexy. Tratamos con materiales de alta tecnología para dar una mejor calidad en cada pieza desde 100% algodón, Elastano, nylon y poliéster. Las cuales presentamos estampadas, texturizadas, transparentes y básicas. Estas líneas están inspiradas en los hombres vanguardistas con carácter, inteligentes y de muy buen gusto. En CLEVER MODA puedes cubrir todas tus necesidades a la hora de escoger la mejor ropa interior.

¡Verte bien desde tu interior, refleja tu buen gusto CLEVER MODA!

Propósito

 Generamos conciencia para fomentar una actitud que aporta hacia un mundo culto, evolucionado y civilizado, donde la gente no discrimine racial, cultural o sexualmente, donde podamos coexistir como especie y con la naturaleza, donde a la educación se le da la importancia que se merece, donde a las personas no les de miedo pensar y reflexionar. Un mundo donde seamos conscientes cual es el problema real, lo que la falta de cultura y educación les ha dado.

Mostramos cualidades de hombres con mentes brillantes, exitosos y sin temor a realizar sueños y metas. Abrimos mentes con ideales creativos e inteligentes que llevan a aceptar nuevas ideas y a tomar riesgos que aportan a un crecimiento intelectual.