Garantía 2019-03-22T20:14:03-05:00

POLÍTICA DE GARANTÍA

La Oferta diaria, los Artículos de liquidación y cualquier artículo descontado en un 40% o más del precio regular son artículos no reembolsables y todas las ventas son definitivas en estos casos. Todos los artículos comprados durante un «Compre 2 y obtenga 1 gratis» o cualquiera de estos tipos de promociones no tienen cambio ni devolución.

Procedimiento de política de Garantía.

No hacemos cambios de producto o devoluciones de dinero así que le aconsejamos estar seguro de el artículo que nos compró, tenemos una garantía por calidad de fabricación e insumos de 15 días después de la compra.

Para Solicitar la garantía de un artículo:

Envía un correo electrónico a ventasonline@clevermoda.com solicitando dicho requerimiento con especificaciones del defecto que le encontró al producto al recibirlo adjuntando fotografía clara del estado del producto.

 Requisitos para Garantía.

El correo deben enviarse en línea para su solicitud por garantía dentro de los 15 días posteriores a la fecha en que CLEVER MODA le envíe los artículos. Desde el momento en que recibe una aprobación en su solicitud de garantía, tiene 15 días para que la mercancía llegue a nuestro almacén.

Todos los productos deben ser recibidos:

Nuevo (nunca usado o lavado).

Limpio y sin olores o marcas.

En el empaque original y con todas las etiquetas adjuntas.

Inspeccionamos todos los artículos recibidos y deben cumplir con nuestros estándares de aceptabilidad según las condiciones descritas anteriormente. Al recibirlo, nuestro objetivo es procesar su solicitud dentro de los 7-10 días hábiles.

Cómo devolver productos por garantía cuando es aprobada su solicitud

Siga todos los pasos anteriores en el «Procedimiento de política de Garantía» para solicitar correctamente una aprobación de devolución.

Notas importantes sobre la devolución de productos de ropa interior

Asegúrese de que todas las etiquetas y embalajes estén intactos, y que los artículos estén embalados para proteger su forma.

Cuando nos compra artículos, aprecia que siempre lleguen en perfectas condiciones. Debido a esto, debemos exigir que toda la mercancía devuelta que compre y pruebe se use sobre su propia ropa interior limpia. Toda la ropa interior devuelta y otros artículos con entrepierna se examinan y prueban de cerca: nunca volvemos a poner artículos desgastados en nuestro inventario. Si un artículo no pasa nuestra inspección, no podemos aceptarlo como devolución.

Sugerimos que no use colonia o desodorante al probar su compra. Estos pueden dejar marcas u olores, que pueden hacer que el artículo no sea retornable.

Estamos comprometidos a vender solo artículos nuevos y originales. Por lo tanto, para la tranquilidad y la salud de todos nuestros clientes, nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones en artículos que pueden no cumplir con las normas de higiene y salud.

Porque aprobamos una solicitud de devolución por garantía, no significa que reembolsaremos el pago. Una aprobación de solicitud de devolución por garantía significa que aceptaremos el (los) producto (s) en cuestión para que se nos envíen. En última instancia, la devolución será aceptada o rechazada después de haber inspeccionado la mercancía.

Notas especiales

Devoluciones tardías: si han transcurrido más de 15 días desde que se le envió el paquete y no ha solicitado la devolución por garantía, no podemos aceptar la devolución. Además, si solicitó una solicitud de devolución y aprobamos la solicitud, tiene 8 días más para enviar el artículo a nuestro almacén. Si no nos devuelve el (los) artículo (s) dentro de los 8 días posteriores a la aprobación de la solicitud de devolución, no se aceptará la devolución. Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar una devolución después de que hayan expirado las fechas de vencimiento. Si se acepta, se deducirá de su reembolso una tarifa de reposición de $ 10 o 20% (lo que sea mayor).

Artículos de venta final: los artículos que se compran de cierta cantidad y obtienen una pieza gratis o cualquier promoción similar no son elegibles; un ejemplo de esto incluiría una promoción que ofrezca, «Compre 2 y obtenga 1 gratis». Los artículos que están a la venta en un 40% o más del precio regular no son elegibles para un cambio.

No se aceptarán devoluciones excesivas, según lo determine la gerencia de CLEVER MODA. Si CLEVER MODA considera que se está aprovechando nuestra política de devolución liberal, ya no aceptaremos devoluciones de ese cliente.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos al área de ventas online +573006741124 ó ventasonline@clevermoda.com.