Menu

Blog

Volver al listado

Ropa interior masculina para las diferentes etnias

Untitled 1014x487

La RAE define etnias como “Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales”. Cuánta curiosidad puede generar pensar en el número de etnias, tribus, movimientos sociales y culturales que han existido desde que el mundo giró por primera vez, y cuántos prevalecen y se han extinguido.

Desde que se han registrado los hechos históricos, los medios han mostrado que, por ejemplo, los cavernícolas usaban pieles de animales para tapar sus extremidades, o la religión con Adán y Eva reflejaban cómo ellos se cubrían con hojas de higuera. Lo cierto es que independiente de la cultura, el ser humano siempre ha sentido la necesidad de cubrir sus partes íntimas.

Actualmente, con la evolución de la tecnología, los estereotipos culturales y sociales, los conceptos de moda y las exigencias del mercado, los fabricantes de ropa tienen la responsabilidad de complacer al cliente cumpliendo con los requisitos y necesidades que surjan en el momento.

Por eso cada colección de Clever está pensada en las etnias, en las diferencias sociales y culturales, en la satisfacción y comodidad que necesita sentir el cliente al utilizar ropa interior masculina. Porque no es solo encajar en un grupo, también es sentirse diferente, vanguardista, innovador.