Menu

Blog

Volver al listado

La Importancia De Renovarnos Cada Año

Clever 8 1014x487

Cada año que llega es una nueva oportunidad que tenemos para mejorar o cambiar esas cosas con las cuales no nos sentimos muy cómodos en el año anterior. Es claro que los seres humanos somos de ciclos; muchos de éstos finalizan antes de lo pensado, otros tardan más para hacerlo, y algunos dependen de nosotros para cerrarse y poder dar inicio a otros.

Este 2015 puede significar para muchos el inicio de un ciclo que necesitan y están dispuestos a iniciar: uno en el cual disfruten la vida al máximo, en el que sientan que cada fibra de su ser se llene de energía positiva al hacer actividades sencillas y que no tenían dentro de sus hábitos: cocinar, bailar, cantar, practicar algún deporte.

Durante estos primeros días del año debemos acercarnos a nosotros mismos, para así detectar cuáles son esas cosas que nos gustaría hacer para renovar nuestras vidas en este nuevo ciclo. Muchas veces el estrés, el cansancio y la pereza que generan factores como los dos mencionados anteriormente, son el producto de no organizar adecuadamente nuestras prioridades y de no ser conscientes de que cada cosa que hagamos traerá una repercusión a nuestras vidas, y depende de cada quien si dicho impacto es positivo o negativo.

En Clever no queremos ser solo una marca de ropa interior para hombres, sino que queremos potenciar esa inteligencia intrapersonal con la cual tú mismo te definas y te proyectes a la sociedad, pues el estatus, confort y diseño de nuestras prendas son el complemento óptimo para aquellos hombres que se sienten jóvenes, que saben encontrarse con su sensualidad y que tienen como característica el buen gusto por vestir y vivir bien.

Y porque sabemos que aunque muchos nos identificamos con las características anteriormente mencionadas, cada hombre es diferente, y por eso en Clever disponemos de diferentes líneas de producto acordes a cada personalidad y momentos. Para aquellos que se sienten bien con su físico y que expresan su sensualidad sin miedos, la colección Sexy es nuestra recomendada. Para  las ocasiones más formales y los hombres que buscan una línea más elegante,los productos Elite son los que se ajustan a este tipo de perfiles. Para los deportistas, para quienes les gusta ir al gimnasio y para quienes tienen actividad física constante, hemos diseñado la línea Sport con la cual tendrás confort en todo momento. De igual forma tenemos la línea Pick & Go, productos para la cotidianidad, para usar en el día a día. Y por último están los productos Swim Suit, vestidos y pantalonetas de baño que te harán lucir mejor en esos días soleados y en los que nos provoca llevar menos ropa.

Sentirte bien contigo mismo, tener hábitos de vida saludables y vivir con pasión cada instante, son recomendaciones que queremos que incorpores en tu día a día, pues estamos seguros de que el espíritu juvenil de cada hombre se hace más fuerte o más débil por el paso de los años, sino que depende de cada persona y de las decisiones que tome en su día a día.

La renovación está en ti. Piensa inteligente. Piensa Clever.