Menu

Blog

Volver al listado

Hombres Sport, hombres Clever

370FDC247DC1379EBA7EECF1FA8B2CC1F0AFA2A4115FA519D4pimgpsh fullsize distr 1014x487

“Para todo hay cliente”, es un dicho popular en nuestra cultura, haciendo referencia a que para cada cosa siempre habrá alguien que se sienta atraído o identificado. ¿Te ha pasado que te sientes más cautivado por adquirir algunos dispositivos electrónicos de una marca más que otros? ¿O te ha pasado que sientes que te llama la atención hacer ciertas actividades que son pocos comunes, como algún deporte extremo? Esto último es sobre lo cual queremos hablar hoy: no sobre deportes extremos como tal, sino del estilo de vida deportivo, lúdico, sano de las personas como tú.

En Clever hemos reconocido que entre las características de nuestros clientes destacan un estilo de vida juvenil, aventurero, divertido, atrevido, arriesgado. ¿Te suena familiar y te identificas con estas características? Eso es porque seguramente tú eres un hombre Cleverun hombre que piensa de forma inteligente, que conoce lo que le gusta y vive disfrutando al máximo.

Y dentro de ese disfrute, muchos hombres hemos incluido hábitos de vida saludable, como el deporte. Algunos son unos apasionados del gimnasio, de montar en bicicleta; otros complementan esto con algún deporte extremo, o con la práctica de artes marciales; también están los que sienten que el corazón les vibra más fuerte cuando ven una pelota de fútbol. Pero sin importar el deporte o la actividad que hagamos, es inevitable sentir que al hacer actividad física nos sentimos más vivos y plenos.

Si tú aún no has empezado a practicar un deporte o a tener una rutina de ejercicio establecida, te recomendamos nuestro artículo Consejos para llevar una vida Clever. Porque para ser hombres Clever no basta solo con sentir que lo somos, sino que lo debemos vivir. Y para vivirlo empezamos con cosas tan simples como lo que usamos al momento de ejercitarnos. ¿Te imaginas a un médico operando con ropa de fiesta? No, ¿cierto? Y es que para cada actividad hay elementos específicos que nos ayudarán a tener un mejor desempeño, empezando desde la misma comodidad.

Así que cuando vayas a practicar deporte, te recomendamos que utilices indumentaria apropiada para esto, pues incluso la ropa interior, como nuestra línea Sport, marcará la diferencia en tu experiencia deportiva. Porque un hombre Sport piensa inteligente, elige Clever.