Menu

Blog

Volver al listado

Gente Clever

Untitled 1014x487

Todas las personas tenemos como referentes personas que representan aquello que nos gusta o que quisiéramos lograr. Ejemplos de esto vemos en cantidades en la cotidianidad: los jóvenes que se peinan y visten como sus artistas favoritos, músicos que encuentran inspiración en las producciones de los grandes artistas, y así podríamos enumerar un sinfín de casos para ejemplificar la idea de que en cualquier cosa siempre encontraremos personas que llevan en su ser la esencia de lo que nos apasiona.

Leo Quintero es un modelo colombiano nacido en Moniquirá, Boyacá. A sus 30 años  ha sido reconocido por E! Entertainment Online como uno de los modelos más sexys en Instagram. En Clever ya hemos hablado del tipo de personalidad de nuestros clientes: hombres que se preocupan por su bienestar físico, por su apariencia personal, que son aventureros, juveniles, y en Leo podemos encontrar dichas características.

Su cuerpo se ha convertido en su propia obra de arte: sus músculos tonificados llevan tatuajes que de forma simétrica comenzó a hacerse desde los 18 años para llevar marcado aspectos significativos para él, como su familia y frases espirituales. Su apariencia física da la idea de un hombre juvenil y saludable que busca el confort y el bienestar. Lo anterior lo respalda con el trabajo que hace como deportista, pues además de sus labores como modelo es futbolista, y además, para complementar el espíritu juvenil que le caracteriza, la música es una de sus grandes pasiones, por lo cual también ha desarrollado una carrera como Dj.

Sin lugar a dudas Leo es un hombre Clever, y nuestras prendas han sido pensadas para un hombre como él… y como tú. Porque sabemos que tú eres Clever, queremos que tengas la misma sensación que tiene Leo al usar nuestras prendas. Al respecto él opina que la comodidad de las mismas, sumado a la forma en la que éstas resaltan su físico, hace que sobresalga su sensualidad.

Otro hombre Clever es Walter Aguirre, fotógrafo profesional que a lo largo de su carrera ha realizado importantes campañas para ropa interior tanto a nivel nacional como internacional. Este fotógrafo, quien fue el encargado de registrar en imágenes la esencia Clever de Leo Quintero, se caracteriza por su estilo de vida saludable: tiene una gran pasión por el gimnasio, el ciclomontañismo y sabe la importancia de llevar una dieta balanceada. Además de la fotografía, también ha participado con nuestra marca diseñando algunas prendas de la misma y plasmando en ellas ese estilo de vida juvenil y aventurero que es Clever y que él lleva en su esencia.

Por eso te invitamos a que sigas usando nuestras prendas para que se identifican con tu estilo de vida y para que afiances o sientas más confianza con tu cuerpo, con tu sensualidad, y si no las has usado, ¡¿qué esperas?! Es el momento de empezar a llevar el estilo de vida juvenil, arriesgado y sexy que siempre has querido.

Empieza a vivir Clever.

Para conocer mas del trabajo de estos 2 hombres Clever visita su perfil de Instagram.@leoquintero_oficial y @walterclever.