Menu

Blog

Volver al listado

Clever: la inteligencia del interior

1 1014x487

Crear comunidad, sentirse parte de un grupo ha sido una de las grandes necesidades de las personas. Para ello ha sido necesario tener algo en común con ese a quien llamamos “El Otro”, esa parte con la cual se interactúa y con la que se da el intercambio de sentidos que permite que se dé esa comunión en sociedad.

Ahora bien, para que haya un vínculo es importante compartir algunos códigos: el país, el idioma, o incluso formas similares de pensamiento, pues esto permite lograr así una noción de agrupamiento y de comunidad.

Cada comunidad es importante en la medida que se convierte en un referente de lo que quiere ser cada persona, y es por eso que en Clever queremos ser más que una marca de ropa interior: buscamos ser ese punto en común entre aquellos hombres que buscan estar a la vanguardia en tendencias de moda, que cuidan y respetan sus cuerpos, y cuya calidad de vida estará enmarcada por el saber disfrutar de cada momento.

Clever significa inteligencia, ésa que cada hombre busca tener al momento de definirse como persona, de poner en su cuerpo esas cosas que lo llevarán a sentirse satisfecho. Por eso nuestras prendas buscan llenar ese ideal de confort que muchos buscan y que es difícil de encontrar.

Y es que al hablar de inteligencia no se habla de una sola, sino de inteligencias múltiples, entre ellas la inteligencia intrapersonal: cómo me percibo, cómo quiero ser, qué cosas me gustan y cuáles no. La inteligencia de saber cómo me muestro ante los demás y de los grupos que elijo para sentirme pleno.

En el mercado encontraremos un sinnúmero de marcas que ofrecen sus productos, pero pocos ofrecerán lo que enClever queremos para nuestros clientes: la sensación de satisfacción que brinda el sentir que lo que llevamos puesto encaja de manera óptima con nuestro estilo de vida: juvenil, aventurera, divertida.

Porque si bien nosotros conocemos cada detalle de nuestro producto, y así como procuramos que cada prenda esté hecha de la mejor manera, también procuramos conocer a nuestro público, pues nuestro ideal no es tener un  cliente que se ajuste a lo que ofrecemos, sino ofrecer ropa interior pensada en la necesidad de la persona, porque lainteligencia de Clever está en conocerte.